martes, 21 de diciembre de 2010

Pesadilla Sexual


Hoy toca hablar de este video, que se ha convertido en el más polémico del momento. Si 30 Seconds to Mars ya está siendo más que conocido por estos lares gracias a los méritos propios que han hecho con Kings and Queens y Closer to the Edge, también singles de This Is War. Pero con este Hurricane se han propuesto que todos hablen de ellos. 

El video, obviamente ha sido censurado por la mayoría de los medios, y yo todavía no he conseguido verlo sin censurar esa versión podéis encontrarla aquí. Aunque las etiquetas de Censored tampoco es que inviten mucho a la imaginación, ya que dejan todo bastante claro. Y es que no sólo es un video donde el tema central es el sadomasoquismo, sino que además lo han hecho largo, al más puro estilo Lady Gaga, durando el doble que la canción original. Eso sí, el resultado me parece bastante mejor que el de los últimos videos de la Gaga. 


Por cierto, reitero lo que dije cuando les vi en el concierto de MTV en Madrid: a Jared Leto que se lo coman las niñas, que yo me quedo con su hermanazo Shannon.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones