martes, 28 de diciembre de 2010

Café Magnético

Hace unos días pensaba disfrutar de un concierto de Miss Caffeina en una pequeña sala madrileña. Me imaginaba que tocarían practicamente todo su repertorio, ya que "sólo" tienen 4 EPs y 1 disco, el cual presentaban en Madrid. Me llevé una sorpresa cuando unos minutos antes de entrar me dijeron que iban a tener de teloneros a Magnética. Su nombre me sonaba, pero no sabía si había llegado a escuchar algo de ellos. 

Y la verdad es que me gustaron mucho, tanto o más que Miss Caffeina. Tienen un sonido muy bueno, y aunque sólo tienen un disco en el mercado, Maida Vale, os recomiendo echarles un ojo. E incluso si tenéis la oportunidad, id a verlos en directo. A destacar canciones como Enérgica e Insignificante.


Después llegó Miss Caffeina para presentar su disco Imposibilidad del Fenómeno, aunque no se dedicaron sólo a cantar canciones de este disco, sino que también toco los temas más conocidos de sus anteriores EPs. Ya os he nombrado antes a este grupo y es que son buenos en lo que hacen y se merecen estar en este blog, así como mucho éxito en su futuro. 


Y aunque yo no soy muy de discos enteros, sino de canciones sueltas, me enamoraron con Golosinas y Otoños y Mariposas, y me hicieron bailar y saltar con Mi Rutina Preferida, La Guerra y Capitán. Sólo me faltó Todos Temblando, que la eché en falta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones