Hace unos días pensaba disfrutar de un concierto de Miss Caffeina en una pequeña sala madrileña. Me imaginaba que tocarían practicamente todo su repertorio, ya que "sólo" tienen 4 EPs y 1 disco, el cual presentaban en Madrid. Me llevé una sorpresa cuando unos minutos antes de entrar me dijeron que iban a tener de teloneros a Magnética. Su nombre me sonaba, pero no sabía si había llegado a escuchar algo de ellos.
Y la verdad es que me gustaron mucho, tanto o más que Miss Caffeina. Tienen un sonido muy bueno, y aunque sólo tienen un disco en el mercado, Maida Vale, os recomiendo echarles un ojo. E incluso si tenéis la oportunidad, id a verlos en directo. A destacar canciones como Enérgica e Insignificante.
Después llegó Miss Caffeina para presentar su disco Imposibilidad del Fenómeno, aunque no se dedicaron sólo a cantar canciones de este disco, sino que también toco los temas más conocidos de sus anteriores EPs. Ya os he nombrado antes a este grupo y es que son buenos en lo que hacen y se merecen estar en este blog, así como mucho éxito en su futuro.
Y aunque yo no soy muy de discos enteros, sino de canciones sueltas, me enamoraron con Golosinas y Otoños y Mariposas, y me hicieron bailar y saltar con Mi Rutina Preferida, La Guerra y Capitán. Sólo me faltó Todos Temblando, que la eché en falta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Opiniones