viernes, 16 de abril de 2010

Join to the club


Estoy intentando convencer a Ojosverdes para que me ayude con el blog y que se vuelva algo más dinámico. También me gustaría que quien lo lea, que de momento supongo que sólo serán amigos y, como mucho, conocidos, difundan mi palabra. Que  creo que me adorarán les gustará.

Mientras me vais cumpliendo estos recados me ayudáis como buenas personas que sois, os recomiendo que os bajéis el último disco de Miss Caffeina, que está bastante bien. Aunque bueno, mejor sería decir que es gratuito, que seguro que lo escucha más gente. Al menos yo, es oír la palabra gratis y me vuelvo locA. 

2 comentarios:

  1. Bueno, es tal y como me habias dicho... lo ire mirando.. aunq sabes que si escribes todos los dias.. de vez en cuando tendre 2 o 3 para leer... como los dos ultimos de perdidos.. jaja
    Q eso, q me alegro q no sean como los anteriores.. q aunque eran mas profundos y esas cosas.. pues... lo q te dije de la tarjeta :)
    Q... quien es ojos verdes???jajaja... a mi sabes q no puedes hacerme esto... jajaja!
    y.. habla de algo q me guste andaaaa, jajajjaa

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!!
    Ojosverdes tiene un nivel de autocrítica y timidez más alto que tú, y le cuesta expresarse por estos medios...
    Peeeero...como en el cambio está la evolución, que diría algún biólogo...
    Acepto tu propuesta, y me encantaría colaborar. =)=)
    Qué nervios!!! ^^

    ResponderEliminar

Opiniones