sábado, 17 de abril de 2010

ZAS! En toda la boca



Bueno, lo primero de todo es darle una calurosa bienvenida a Ojosverdes, que me ayudará a difundir mi palabra que esto sea más dinámico, y a hablar sobre otros temas distintos a los que yo os tengo acostumbrados. 

Lo segundo decir que la hagáis caso, que es muy inteligente y sabe de lo que habla, así que id a la Cañada Real, que es un sitio precioso. Y si podéis ir en grupo y con guía, pues mejor que mejor, que podréis aullar con los lobos. Y no, no estoy loco. Y sí, es muy chulo. 

El tiempo al final nos ha respetado bastante y sólo ha chispeado un poquito durante las tres horas y algo que ha durado la visita. A mí me hubiese gustado quedarme más, sobre todo para ver a este bonito ejemplar de corzo que...en fin, tenéis que verla, es más graciosa... 

P.D.: Momento estelar de la visita: cuando el gato montés casi le mea en la cara a una chica... qué pena no tener video. 

2 comentarios:

  1. no se porq me da q ya se quien es ojos verdes... pero bueno, no desvelare su identidad.. a lo mejor me equivoco... pero.. no, creo q no :)
    me alegro de q la excursion haya ido bien... no he podido llamarte estos dias :S lo siento.. he estado un poco liada con lo del guion y demas.. y mañana trabajo, pero intentare llamarte cuanto antes :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la bienvenida ;)!!!
    A mí también me gusta tenerte cerquita, jajaja!

    ResponderEliminar

Opiniones