miércoles, 21 de abril de 2010

Upcoming soon


Aphrodite, así se titula el próximo disco que la famosa cantante australiana, Kylie Minogue, tiene previsto sacar a principios de Julio de este año. Tengo muchas ganas de ver qué le sale esta vez, y deseo que no decepcione, sobre todo porque cuenta con un productor de lujo como es Stuart Price, el mismo que produjo Confessions on a Dancefloor de Madonna. Además, también se comenta que ha tenido ayuda de varios artistas, entre los que se encuentra Calvin Harris, un gran maestro de la música electrónica y bailable

De momento sólo podemos oir un adelanto de lo que será su primer single, All The Lovers, y cuyo estreno está previsto que coincida con la celebración del Orgullo Gay (qué casualidad...), esto es, el 28 de Junio. Apuesto a que habrá filtraciones antes. 

Aunque sólo se puede escuchar un trozo musical, a mí no me acaba de convencer. Veremos si mejora cuando escuchemos la canción en su conjunto. 

1 comentario:

  1. Ya sabes q a mi la Kylie.. poco.. pero bueno, me alegro q a ti te guste y saque cosas nuevas.. jajaja
    oye, porq todo el mundo tiene apodos en este blog menos yo?? me parece muy injusto, pero bueno... :(
    me gusto mucho la cenita de ayer, me rei muchisimo.. tenia muchas ganas de veros :D
    y poco mas.. q me encanto tu Ipod :) jaja, me gusta q uno de tus problemas ya este resuelto!jajaja...
    q... no te queda nada para tu cumpleeee!!jajaja
    muaks!!

    ResponderEliminar

Opiniones