martes, 20 de abril de 2010

Quiero ver...


Tengo ganas de ver Alicia en el país de las maravillas!!, ya tengo varias amigas que la han visto y les ha gustado, bueno sobre todo les ha gustado Johnny Depp, xDD!. El caso es que me apetece un montón, ahora solo tengo que sacar un hueco para ir a verla!.
Rebuscando por la red he encontrado las próximas películas que llegarán al cine, y entre ellas está una de Julia Roberts (que ha vuelto al cine tras un largo parón), "Come, Reza, Ama" , basada en una historia real, trata de una mujer que decide tomarse un año sabático viajando por el mundo en el que se "auto descubrirá", el tema está un poco manido para qué vamos a engañarnos, pero la verdad es que me apetece verla!
Y otra película más, que esta ya está en cartel, y que tendré que darme prisa en ver, porque no creo que dure demasiado, "Soul Kitchen", una comedia turco-alemana con grandes dosis de humor, la típica película con buenas críticas pero que casi nadie ve porque no es "made in hollywood" (la gente se lo pierde).
Bueno, pues eso, a ver cuando las veo!!^^

2 comentarios:

  1. Vi el otro día el trailer de Come, reza, ama y la verdad es que tiene buena pinta. Aunque me parece que Julia Roberts va a hacer un personaje muy parecido al que hizo en Erin Brockovich.

    ResponderEliminar
  2. Ayy!!! A mí Erin Brockovich me gustó mucho, hizo un cambio de registro monumental!!
    Tengo ganas de ver esta!! =)

    ResponderEliminar

Opiniones