sábado, 24 de abril de 2010

Así sí


Me encanta cuando las cosas se hacen bien. 

Hoy me ha llegado el libro El poder de la sombra que gané hace unos días en un concurso a través del facebook. Pues he de decir que sólo por cómo me ha llegado, han conquistado mi corazón para siempre. Para empezar venía en un sobre de los que tienen burbujitas dentro, algo que en parte es innecesario ya que normalmente se utiliza para cosas medianamente frágiles, y yo no considero que un libro sea precisamente frágil ya que lo máximo que le puede pasar es que se caiga y se doble por algún lado. Ése ha sido el primer detalle, el segundo, y que realmente ha conquistado mi corazón, ha sido que en el libro había un post-it en el que ponía:
"Esperamos que te guste, Daniel" 
Algo que también era completamente innecesario, pero oye, siempre se agradece que te personalicen así un regalo. Es un simple detalle, pero me ha encantado, ojalá otras empresas hicieran lo mismo cuando regalan algo.. Un gesto tan sencillo y que no cuesta nada. 

También es genial cuando encuentras un programa para el ordenador gratuito y bueno. Pues eso es lo que me ha pasado ya con dos programas de Koyote (no he necesitado de momento más que esos dos, e incluso podría prescindir del primero por el segundo, creo). Son principalmente herramientas sencillas de audio y video. Y ése es su punto fuerte, la sencillez. Para gente que no sea entendida en la materia y que necesite utilizar este tipo de programas de pascuas a ramos, son ideales. Es cierto que no sirven de nada para algún usuario más experimentado, pero creo que ése no es el caso de la mayoría. Así que os recomiendo encarecidamente que los uséis. También podéis encontra más información sobre sus programas (y sobre cuales están en español) en Softonic.

Y para terminar, una canción, también bien hecha, por supuesto. En esta ocasión se trata de un tema del último disco de Jeff Beck titulado Emotion & Commotion. La canción es una preciosidad. De las manos de este portentoso guitarrista y la garganta de Olivia Safe sale en la canción en la que los acordes y las voces se confunden continuamente. Como siempre, espero que os guste. 

Así sí se hacen las cosas. 

2 comentarios:

  1. qué detallazo! =)
    y cómo lo has conseguido por facebook???
    muuuak1
    x ciert, cuando te canses del papel de burbujitas, ya sabes a quién se lo puedes ceder xD porque crea adicción!! xD

    ResponderEliminar

Opiniones