martes, 13 de abril de 2010

And the winner is..


He ganado!! He ganado!! Me ha tocado un libro. Espero que llegue pronto a casa, aunque ahora tengo mucho que leer. Bueno, no tanto, pero quién me iba a decir, a mi edad, que me iba a interesar Manolito Gafotas, y como son varios, pues ale, a leer se ha dicho, menos mal que son cortitos. 

En otro orden de cosas... Me gusta Glee, pero no me gusta que echen dos capítulos seguidos. Qué maldita manía de las cadenas españolas (todos estamos hartos de ver como por la noche la programación se basa en capítulos y capítulos de la misma serie, repetidos hasta la saciedad)... Glee es una serie muy irreal (mucho más de lo que me pensaba) con personajes extremos y con un guión muy variable. Que para capítulos sueltos está bien, pero ver dos seguidos, y encima sin darte apenas cuenta de cuando han cambiado de capítulo resulta un poco fatal para la audiencia. 

1 comentario:

  1. Uoohhh!! Enhorabuena!!! =)
    Yo ví la peli y me gustó bastante, ya me dirás qué tal el libro!!
    Lo de Manolito gafotas...buff...a mí de pequeña no me gustaba mucho y nunca llegué a engancharme(aunque ,eso sí, los artículos de Elvira Lindo en El País son bastante divertidos e irónicos, te gustarían!!).

    ResponderEliminar

Opiniones