sábado, 17 de abril de 2010

Niño! No digas palabrotas!



Para todo aquel que tenga iTunes, que deberíais ser todos, auqnue sólo sea porque su calidad de sonido con respecto al reproductor de Windows Media (que es lo que utilizan la mayoría de los mortales que no son fans de Apple) es mucho mejor; bueno, pues para todos vosotros aquí tengo una selección (aunque poco he seleccionado) de 32 canciones que tengo en mi iPod ahora mismo y que son indispensables. Si de alguna os llama la atención los 30 segundos, pues haced como yo y escuchadla en youtube, que estarán la mayoría. 

Mañana me voy a ver lobitos, lo que me recuerda al capítulo de Los Simpsons en el que Flanders es un hombre lobo. El caso es que va a llover, y me mojaré, y no quiero, pero quiero ver lobitos, pero no mañana, y no hay otro día... y llevo con este sinvivir horas. Así que al final volveré cansado, mojado y hasta los cojones hastiado, y me quedaré en casa y no haré nada en todo el fin de semana. 

Shit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones