martes, 13 de abril de 2010

Ojosverdes le ha dicho a Recesivo que laZurda está endemoniá

Pues vaya comienzo, ya faltando el segundo día. Si es que no tengo remedio. El problema es que estuve con Mudita, intercambiando cultura (gratuitamente, así que no se lo digais a la SGAE) y abriéndonos de piernas interiormente, usease, contándonos nuestras cosejas.
Lo que pasa es que esta tarde ha ocurrido un gran drama, y es que se me han roto los auriculares. De momento voy tirando con unos más viejos que el hambre muy chulos que tenía guardados. A ver si mañana me acerco al centro y me compro unos, que además, ya les tengo echado el ojo, o mejor dicho, el oído. 

4 comentarios:

  1. La foto no les hace justicia a los auriculares!
    y por tan módico precio...xD

    ResponderEliminar
  2. ProBandoOOO proBandOOOooO... Me parece muy bien lo d la misión auricular!!menos mal q no hay mal q 100 años dure... lo q no sabia era q la solución xa ls males staba smpre n fnac!=P.
    Y q harías tú sin t música¿? ya notaba yo que aquel día tenías las aurículas n otra parte y q m venias a casa solo con ls ventrículos. me alegra ver q x stas fechas ya t has vuelto a completar l corazon!y no speraba menos =)...
    -Mudita-

    ResponderEliminar
  3. HUMMM muxos nombres q m suenan oigo x aqii, los auriculares q sepas q el recesivo t los qeria robar jajajajajaja q le corten la cabezaaaaaaaaaaaa jo tenesi q ver alicia!!y a johny depp x supuesto

    ResponderEliminar
  4. guiri y gremlim sois mala genteee

    ResponderEliminar

Opiniones