domingo, 25 de abril de 2010

Qué grande es el cine.

Hay quien creció viendo dibujos animados (algunos vi, pero...) yo lo hice con películas en blanco negro. ¡He hecho tantas cosas gracias al cine!. He conocido detectives huraños, espadachines, viejas damas del teatro, sabios despistados que bailaban al son del Boogie, he tomado café con Rick mientras Sam volvía a tocar esa canción, su canción. He estado una noche en la ópera y tomado sopa de ganso, me comí la costilla de Adán en la cena de los acusados, me han desvelado el secreto de cómo robar un millón mientras te enamoras del ladrón más elegante de París, he cantado a un leopardo para que bajara de un tejado, he brindado por la cándida adolescencia en África y perseguido fugitivos, he atrapado a un ladrón, me han enseñado gritos de guerra (Towanda!!), he llegado a ir a cuatro bodas y un funeral en el mismo día, y he conocido hombres marcados por el odio...he vivido tantas cosas que da vértigo solo pensarlo.
Por cierto, esta noche es especial, viene uno de los nuestros...adivinas quién viene a cenar esta noche??

7 comentarios:

  1. MUY BUENO!!!!=) me ha gustado muuuuuucho.
    no puedo seguirte todas, porque me temo q este no es uno d ms puntos fuertes, soy bastante paleta d cine ( y paleta d ciudad!q qiere decir q "de campo" se lo q m han contado cuatro libros-y exluyamos al Hickman por favor- ). de todo esto... m qedo con tu cena nocturna y con tu grito d guerra. Un buen grito, sí señor! Towandaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buena colección de pelis... Qué te parece si en verano hacemos una sesión de cine antiguo??

    ResponderEliminar
  3. Tus deseos son órdenes para mí... xD.
    Decidido! Cine de Verano!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado este post!! :) q chuli!!
    ademas, me encanta lo deferente q escribis los dos :)
    q yo me apunto al cine de verano.. porq he visto muy poco cine clasico y deberia verlo.. asiq... ya sabeis :)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te haya gustado Elvi :):)!!
    Claro que sí! En verano sesión de cine clásico!!! =)=)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta entrada. Cuantas más veces la leo, más me gusta. Te hace pensar en épocas pasadas, en historias de no hace tanto tiempo... y encima, t recuerda q con darle al play puedes meterte de lleno en ellas(en cierto modo). Mis felicitaciones a la cocinera!=P.
    P.D: Espero q qedemos todos xa lo d la sesión de cine eh¿? ;).

    ResponderEliminar
  7. Jo, muchas gracias!!! =)
    Lo de la sesión de cine está garantizado!! Además, a mí no hace falta mucho para convencerme...jejeje

    ResponderEliminar

Opiniones