sábado, 24 de abril de 2010

Bendito Youtube


Videos, videos y más videos.

Aunque antes de nada una noticia. Resulta que el productor del próximo disco de Madonna, cuyo lanzamiento está previsto para finales de éste verano, va a ser nada más y nada menos que (tatatachán tachán tachán) David Guetta!!! Y es que la ambición rubia siempre ha sabido rodearse de los que más venden los mejores. 

Ahora empecemos con los videos, y es que todos los amantes de la saga Final Fantasy tenemos una cita para ver un reportaje especial sobre Final Fantasy XIII de ADTV, que tiene pinta de estar muy bien. En realidad el estreno fue ayer, pero para los que se lo perdieron (como yo) lo reponen hoy y mañana a las 18:00 y a las 22:00 horas. Espero que no os lo perdáis. 

Mientras buscaba información sobre la gira de Shakira (que a ver si saca ya las fechas y los precios, porque quiero saber si me puedo permitir ir) me he encontrado con un video muy chulo, en la inauguración del NBA All Star, en el que cantó She Wolf y Give It Up To Me, y donde dejó claro que se ha convertido en una estrella internacional con una puesta en escena increíble y espectacular, y coreografíasde infarto. Aunque me llama la atención que sólo utilice chicas para sus coreografías. A mí me gustaría ver algún que otro hombre, como el bailarín de Lo hecho está hecho. Tampoco es mucho pedir, vamos, digo yo...

Finalmente, he estado viendo el blog de Tidusin, gracias al Gossip Gay de esta semana. Entre otras cosas interesantes, he encontrado un enlace a un directo de Mika de la canción Rain. El caso es que la música no es a la que nos tiene acostumbrados, sino que se trata de una canción de los Pet Shop Boys titulada It's A Sin 2009 y que le da un rollo que me encanta a esta canción. Ojalá saquen algún Studio Version, estaría genial, aunque si no está ya en el single, no creo que lo hagan. 

1 comentario:

  1. Gracias por el comentario! te agrego yo también, que veo muchas cosas en común ;)

    ResponderEliminar

Opiniones