sábado, 10 de abril de 2010

Gran inauguración!


Con este post queda inaugurado mi nuevo blog, que espero que dure mucho. Intentaré (no quiero prometer nada) publicar algo una vez al día. El tema, ni siquiera yo lo tengo muy claro. Probablemente hable mucho de música (mi gran pasión), pero también hablaré de cine, televisión, libros, y seguramente muchas tonterías, que es lo que más abunda en mi día a día (y espero que eso no cambie). 

Y qué mejor manera de empezar que con este gran himno que conocí hace unos días gracias a la película (500) Días juntos. Con unos geniales agudos que harían enrojecer a Mika y que demuestran que están cargados de sensibilidad al más puro estilo Sigur Ros

3 comentarios:

  1. Me parece una idea genial que hagas un blog, sobre todo para comentar esas tontarías que abundan en tu día a día, jaja!!
    Me ha gustado la canción!! ;)
    Espero más post!!!! =)

    ResponderEliminar
  2. ¿¿te gustó la peli???
    por ciert!! hace un mes o así en Blanco, tenían puesta la canción In december, drinking...xD, y claro como la tarareaba la gente me miraba demasiado mal ¬¬! xD ..en fin...
    muak!muak!( y frecuentaré esto, eh?? que lo sepas ^^)

    ResponderEliminar
  3. La peli me encantó, me recordó mucho a Amelie, más americana, claro.
    Y nada, frecuentad, frecuentad y escuchad la música!! jeje

    ResponderEliminar

Opiniones