miércoles, 8 de diciembre de 2010

Un País en la Basura


Vergonzoso. 

No hay otra forma de definir lo que ha ocurrido durante el comienzo de este puente en España. Los controladores de los aeropuertos de toda España, que son de los ciudadanos que más dinero ganan por sus horas de trabajo, han decidido hacer una huelga ilegal con la que lo único que consiguen es poner al resto de los ciudadanos en su contra. 

Supuestamente no están haciendo huelga, lo que pasa es que les ha entrado un ataque de pánico colectivo cuando el Ministro de Fomento ha dicho que tendrán que trabajar lo mismo que el resto. Evidentemente, esto no hubiese pasado si no se les hubiese dado tantos privilegios en el pasado. 

Pero vamos, la solución es fácil, que no podéis con este trabajo, pues se os pone en un puesto de mileurista, se promociona la formación de nuevos controladores dispuestos a trabajar las mismas horas que el resto de los mortales, y punto. 

Con cosas como éstas me entran ganas de largarme de éste país, y mira que me da pena. Lo siento, pero ahora mismo sólo siento vergüenza de decir que soy español. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones