domingo, 12 de diciembre de 2010

Mis Queridos Huesos


Me quedé con muchas ganas de ver The Lovely Bones en su momento cuando la echaron en el cine. Y la otra noche, aprovechando que Minovio estaba en casa, decidimos ponernos a verla. Es cierto que noté que estaba basada en un libro (Desde Mi Cielo, Alice Sebold), ya que hubo momentos en los que me daba la sensación de que avanzaba demasiado rápido y sin explicarte nada, sólo podías ver las relajantes y oníricas imágenes que Peter Jackson había decidido usar para ilustrar el limbo en el que se encuentra nuestra protagonista Susie Salmon (Saoirse Ronan). 


La verdad es que es bastante realista en cuanto a las reacciones de todos los personajes, siendo quizás la más sorprendente la hermana de Susie, Lindsay (Rose McIver), principalmente porque apenas sale antes del asesinato de Susie, teniendo después un papel muy importante. En cuanto al resto de personajes están muy bien presentados al principio de la película para que entiendas sus reacciones posteriores. 


En realidad sí que hay una trama secundaria que sobra bastante, que es el romance que nunca llega a tener con Ray (Reece Ritchie) y que sólo nos sirve como muestra de lo que Susie nunca conocerá ni experimentará. 


Lo que se merece el más grande de los aplausos es la fotografía, que como podéis ver en el trailer y en las imágenes que acompañan este post, son simplemente perfectas en cuanto a la recreación de este maravilloso mundo, hecho a medida, y que me recuerda bastante al mundo creado en Más Allá de los Sueños

3 comentarios:

  1. ¡Yo también quise haberla visto!
    Tiene muy buena pinta, aunque me da que me va a dar mucha pena...

    ResponderEliminar
  2. yo la vi es una pelicula muy buena me encanto

    ResponderEliminar
  3. y si da un poquito de pena

    ResponderEliminar

Opiniones