martes, 21 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD!!!(..y reflexión navideña)


Bueno, Bueno!!! Ya es Navidad... y yo he tenido la gran suerte de haber podido coger un avión el jueves pasado para volver a España a lo turrón. El viajecito de vuelta fue curiosón... Porque mi bus hacia el aeropuerto desde Norwich iba con una hora de retraso, porque iba nevando, porque me pilló atasco... Porque conocí a una chica polaca, mi compañera de viaje, que era super animada y me habló de un montón de cosas interesantes... al menos hasta que se acercó el momento crítico: el momento de "no sabemos si ambas vamos a ser capaces de pillar el avión o si nos van a dejar en tierra". Ahí la conversación fue un poco tensa, midiendo cuantas millas nos quedaban para llegar, ella diciéndome cuántas paradas le quedaban al señor conductor... Me sentí como Travolta en alguna de esas pelis malas de antena3 (de esas de "papá vuelve a casa como sea, es Nochebuena!!").

EN FIN.... puedo afirmar que para mis amigos eso de salir del país está siendo MUCHO MÁS COMPLICADO... que la tontería que estoy escribiendo yo, pero yo lo hago por dar emoción al asunto, que ellos no escriben aquí!! Muchos se han quedado tirados en el aeropuerto (varias veces), trenes van y trenes vienen, soluciones intermedias... En fin, estas historias darían para largo, pero necesito su consentimiento para publicar su vida XD.
El caso es que estoy en Madrid, y que hoy he tenido la suerte de poder visitaros a algunos de vosotros en nuestra querida facultad ^^*. Por cierto: Qué ilusión me ha hecho!!^^*....
Y esta tarde, pues he puesto los adornos del árbol con mi hermano, que me ha esperado hasta ahora para no romper la tradición (dice él). Y... en fin, ahí va mi reflexión. Es muy absurda pero me ha creado una duda existencial!, vamos a ello directamente:

Hablando de adornos navideños, y sin mencionar los simplemente horteras, ejem, ejem... Veamos... ¿Es que nadie se ha dado cuenta de lo desagradable que es el "Papá Noel trepador"? No sé vosotros, pero yo me debato entre cortarle la escalera y darle de golpes con una silla en los deditos cada vez que me encuentro con la típica imagen (que acompaña a esta entrada de blog). ¿Tener una cosa, que encima es un muñeco -con la de películas que se han hecho de eso- trepándome por mi ventana, sin que encima pueda verle los ojos? Tan pequeño y tan vestidito con botitas y saco... y tanto pelo!!! ¡Quita, quita!!! A mí no me pongas de eso, por Dios!!!!!! Me da mucha grimita!!!!!!! Vale, también es cierto ... que cosas como los Oompa Loompa de la PELÍCULA (que no libro) de Charlie y la fábrica de chocolate; que están bastante relacionados con mi paranoia con el Papá Noel Trepador; me ponen mala, mala también... En fin. Esto es todo: si algún guerrero justiciero quiere hacerlo, que les corte la escalerita en mi nombre o por mi tranquilidad espiritual, y si no o mientras tanto... FELIZZZZZ NAVIDAAAAAAAAAD!!!^^*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones