jueves, 26 de agosto de 2010

Quemado por las colas


El sábado, aprovechando que parecía que hacía buen tiempo, nos decidimos a ir al Aquopolis de Villanueva de la Cañada. 

Después de unos ligeros problemas para encontrarnos a la entrada, ya que ibamos en 2 coches y desde puntos distintos, una vez dentro conseguimos meter todo lo que llevábamos (y eramos 7 personas) en una única consigna. Aún no sé cómo no reventó. 

Primero fuimos al Kamikace, para empezar fuerte... Yo me lancé por la de en medio, claro, porque las de los lados me daban miedo. Continuamos por las Pistas Blandas y después fuimos al Río Rápido, donde tuvimos que esperar un buen rato para conseguir nuestro flotador gratuito. Antes de comer nos metimos en el Zig Zag, que la verdad es que daba menos impresión desde fuera que la que da cuando te subes a él. Al Perilla ya le daba miedo desde fuera así que decidió irse a la Piscina de Olas en vez de subir. 

Así pues nos fuimos a comer, y a reposar un poco la comida para después dirigirnos a la otra zona del parque. Y mientras unos hacían cola para coger las alfombrillas del Splash, otros nos fuimos al Salto del Ángel y al Lago actividades. Y se nos pasó el tiempo, y cuando volvimos la cola para las alfombrillas había avanzado mucho, y fue un poco problemático el colarnos, con gritos de señora incluidos. Conseguimos las alfombrillas y nos tiramos por el Splash, que es la atracción que más miedo da de todo el parque, y en la que me hubiese tirado todo el día de haberlo sabido. Para terminar nos dirigimos al Boomerang, y mientras unos esperabamos a hacer cola, InternationalMen y ChistesMalos se dieron una vuelta por el Rio lento. El Boomerang también está muy bien, da bastante miedo porque parece que vas a volcar mientras caes, pero no impacta tanto como Splash. Aunque a Perilla sí que le impactó porque tenía una cara de susto cuando bajó que yo no podía parar de reír. Mientras terminabamos de caer todos, los que no habían ido al lago de actividades por hacer cola antes, pues fueron ahora. Y después nos fuimos a la última atracción que nos faltaba, el Black Hole, que hace un poco de daño. 

Después repetimos en las Pistas Blandas y cuando bajamos ya estaban cerrando el parque. Vuelta a casa escuchando Aphrodite entre interrupciones telefónicas y fin. 

1 comentario:

  1. Intuyo que estás achicharrado (por el título, digo) jajajaj xD
    Yo la unica vez que he ido a un parque acuático fue en mallorca, y acabé quemadiiiiisima XD, y no te creas que me gustan mucho no sé por qué... :S me ponen más nerviosa que los de atracciones! jejeje

    ResponderEliminar

Opiniones