miércoles, 11 de agosto de 2010

Porque todos deberíamos tener nuestra canción.


Parece que desde que Lady Gaga sacó la canción Alejandro, no ha habido y nunca habrá una canción cuyo título sea el nombre de una persona. Y eso que dicha canción es terriblemente mala, tanto, que todavía no la he oído ninguna noche. 

Ya Annie sacó una canción dedicada a todos los Anthonio's de este nuestro mundo. Una canción que por otra parte es genial, mucho mejor que la de Gaga (que ya ni se merece lo de Lady). Y ahora me encuentro con otra genial canción dedicada a todos los que como yo se llaman. Mi nombre real, claro. 

Y resulta que me encanta. La canción en cuestión es del grupo Bat for Lashes. Unos que ya comenté porque su canción, junto con la de Sia, son las únicas que se salvan de la quema de la banda sonora de Eclipse. La verdad es que la canción no la he descubierto buscando temas del grupo que es lo más grave. El proceso fue el siguiente.
  1. Me meto en la iTunes Store.
  2. Veo que Pacha Ibiza ha sacado un disco.
  3. Echo un vistazo a lo que se cuece en el disco.
  4. Me llama la atención un tema con mi nombre de Faarsheed.
  5. Me meto en Youtube y busco la canción completa.
  6. Veo que en realidad es un remix de los susodichos Bat for Lashes.
  7. Escucho la canción original.
  8. Me encanta la canción original. 
Y dicho esto, también decir que me gusta mucho el video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones