domingo, 29 de agosto de 2010

Hasta pronto!


Resulta que a AeroTrainer le han trasladado. Mucho mejor donde va a estar ahora que le pilla mucho más cerca de casa. Pero da pena dejar atrás tantos años que lleva en el gimnasio dando sus maravillosas clases de baile con sus alumn@s con los que ha compartido tantas cosas. 

Yo apenas llevo año y medio en el gimnasio, y parte del mismo has estado lesionado o yo he estado liado con la uni y no he podido ir al gimnasio. Pero aún me acuerdo de la primera clase a la que fui contigo, que también fue la primera clase a la que fui en el gimnasio, y que fue la última clase que hubo de Batuka allí. 

No fue hasta el flashmob de Lady Gaga que empezamos a hablar más. Siempre me acordaré de esos ensayos, y por supuesto del momento del flashmob. Aunque lo que más me viene a la memoria de esos momentos fue la noche que acabamos en el LP con las camisetas del 20º aniversario y con ese camarero que pone las copas ligeramente cargadas. Una noche inolvidable, de verdad. 

Por lo demás, que espero que consigas poder venir a dar aunque sea una clase durante la semana, que haré lo posible para ir y bailar alguna de tus geniales coreos. Espero que nos sigamos viendo. 

Mucho ánimo y...¡hasta pronto! 

P.D.: Que esta nueva etapa de tu vida te depare grandes y gratas sorpresas.
P.D.2: Se te va a echar mucho de menos en el gimnasio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones