martes, 17 de agosto de 2010

El cuerpo habla (de nuevo)


Ya se filtró el segundo trabajo que la sueca Robyn saca bajo el título de Body Talk.

El disco empieza muy bien, con In My Eyes como un tema fuerte y genial para ponerte a punto para algo que, desgraciadamente, no es lo que encuentras en el resto del curso. 
Include Me Out está bien, pero sobra completamente la parte en la que a Robyn le da por rapear. Es tan fácil como que si no sabes hacer algo no lo hagas. 
En cuanto a Hang With Me, me quedo con la versión acústica de la parte 1. 
Love Kills me resulta muy repetitiva, y si a una canción repetitiva le sumamos una voz robotizada pues obtenemos el siguiente track, WeDance To The Beat. Ambas harán las delicias de los klubbers. 
A partir de aquí la cosa mejora un poco. Criminal Intent me recuerda mucho a M.I.A., por lo menos a las canciones que me gustan de M.I.A.
Y la sorpresa viene detrás, con U Should Know Better. Cuando me enteré de que Robyn iba a hacer una colaboración con Snoop Dogg pensé que el mundo estaba cerca de acabarse. Pero lo escuchas y resulta que no, que es casi el tema que más me gusta del disco. Con un ritmo desenfrenado, consiguen juntar ambas voces de una forma gloriosa. De hecho es la única canción que he escuchado con Snoop Dogg que me gusta. 
Para terminar un acústico, Indestructible. En mi opinión debería haber seguido con las guitarras del acústico de Hang With Me y dejarse de violines, hacen que la canción se convierta en un quiero y no puedo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones