viernes, 20 de agosto de 2010

Al rico Cocktail


Ayer fuimos al local antiguamente conocido como Viperina, que estaba muy bien poque daban minis de colorines y no era muy caro. Ahora lo han hecho más estilo Chueca City, es decir, más fashion y más carete. Pero al ir entre semana está bien, porque había 2x10 en mojitos, daiquiris y caipirinhas, y los tienen de varios sabores.

Yo me pedí un daiquiri de mango como el que veis en la foto. LaZurda se pidió uno de limón, que es el que me pediré de ahora en adelante, porque entraba que daba gusto. Mojitos y caipirinhas no me gustan, gracias. Además la música estaba bien, aunque se pasaron con David Guetta, pero bueno, eso pasa mucho últimamente, aunque a veces la ponían un poquito alta para ser un local en plan tranqui, de cocktails y eso. 

Además, para quien quiera hay foie, que no follé, como dijo LaZurda, yotras cositas para comer algo. Y hay más cocktails, pero ya se salían de la oferta del 2x10, aunque tampoco eran muy caros, entre 7 y 8 €. Pero claro, somos estudiantes, así que hay que aprovechar las ofertas. 

1 comentario:

  1. Ayyy lo que me pude reir con lo de "follè" xDD!!! creo que no se me olvidará nunca!! jajaaj

    Yo tembién optaría por el que se pidió ella, estaba más rico! xDD

    ResponderEliminar

Opiniones