miércoles, 11 de agosto de 2010

ORIGEN [ Dedicado a Kadaj ]


No sé por dónde empezar!! Me gustó tantísimo...que la volvería a ver hoy mismo otra vez!!!!
Aunque iba con miedo a no enterarme muy bien del argumento me sorprendió lo bien que se sigue el hilo de la película; sus efectos especiales son increíbles, y los actores....también!!. La verdad es que cada vez me gusta más Leonardo DiCaprio, y eso que antes no le tragaba pero parece que desde "Atrapame si puedes" ha ido mejorando muchísimo, y se codea con los grandes. También actúa Joseph Gordon-Levitt (500 dias juntos), que me parece un buen actor, y si ya sale en películas de este calibre le depara un buen futuro al muchacho!. La verdad es que todo el reparto es de nivelazo, y están a la altura de la película (o la película de ellos).
Qué contar del argumento...bueno, ahora entiendo lo poco que se lee en las revistas de cine sobre esta película, porque es muy difícil de explicar sin desvelar partes fundamentales, pero haré un esfuerzo a ver qué me sale...
Cobb es un "ladrón" de ideas, se infiltra en la mente de su "sujeto" durante el sueño de este para robar una idea que pueda vender o que le hayan encargado robar. Cobb no está solo, le acompañan varios más que le ayudan en sus "extracciones" (así es como llaman al echo de robar las ideas). Todo sigue su curso hasta que un día le proponen un trabajo algo distinto, en vez de robar una idea tendrá que introducirla en la mente de una persona (no os desvelaré los motivos).


Y hasta aquí puedo contar!. Se que así dicho no parece muy interesante, pero os garantizo (te lo garantizo, Kadaj! ) que la película es increíble, salí del cine con la sensación de que hacía tiempo que no veía algo tan espectacular; creo que "Origen" va a marcar un antes y un después en el cine, tiene un argumento muy original, y unos efectos especiales conseguidísimos!
No sé qué más decir....bueno, que ya estás tardando si no la has visto! ;)

P.D: Por favor, en cuanto alguien la vea que me llame, que necesito comentar el final con alguien!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Pues sí que me has dejado con ganas de verla, ejejje. Le gustó a tu padre??

    ResponderEliminar
  2. Es que la peli merece que la vendan bien XD
    Qué va, jajaja, hasta se durmió un poco XD

    ResponderEliminar

Opiniones