viernes, 27 de agosto de 2010

Los cambios de la vida moderna


Antena 3 está apostando muy fuerte por sus cadenas satélite (Neox, Nova y ahora también Nitro). Ya lo demostró en su momento con su decisión de emitir Glee únicamente a través de Neox (que parece ser el canal más interesante por el momento en lo que a series se refiere... aunque Nitro parece que viene pisando fuerte). Y ahora hace lo propio con Modern Family. Es decir, que se ha hecho con las dos mejores series americanas estrenadas últimamente. 

Me decidí a ver los 2 primeros capítulos que emitieron en versión original. A parte de porque lo hago últimamente mucho, también porque lo recomendaban en ¡Vaya Tele!. Y no me arrepiento. La verdad es que se me hace raro pensar cómo han podido doblar algunas de las conversaciones, sobre todo las de la mujer colombiana, que en la versión original tiene muchas expresiones en español que no sé cómo las habrán apañado. 

Además, el formato en que se presenta, con esa mezcla entre ficción y documental, te introduce mucho más en la historia. Aunque admito que a veces desearía que la cámara estuviese más fija y no se moviese tanto. Y otro punto a su favor es la duración, con capítulos de únicamente 20 minutos, en los que, en principio, podría parecer dificil encuadrar 3 historias distintas de 3 familias distintas, pero que en esta ocasión lo consiguen de forma magistral. 

Veremosr cómo avanzan las tramas y qué sensación se nos queda tras terminar la primera temporada. De momento ya tengo una cita todos los lunes a las 22:00 frente al televisor. 

1 comentario:

  1. Tiene buena pinta, quiero ver algun capitulo, pero ceo que cuando acaben exámenes! xD

    ResponderEliminar

Opiniones