miércoles, 18 de agosto de 2010

Fiestas para abuelillos!


Hemos estado en fiestas por mi pueblo, y ha habido lo se siempre: churritos por las mañanas en la plaza, actividades durante el día sobre todo para los más peques, concursos de disfraces...en fin, lo de todos los años; y claro está, la orquestilla de por las noches...y he aquí donde me voy a centrar.
Porque el último día, antes de la orquesta que duraría casi toda la noche hubo una actuación de un grupo," Los tres sudamericanos", que para el que no lo sepa son del año de la polca, creadores de canciones tan populares cono "Me lo dijo Pérez", "Cartagenera", "Guantanamera", "La chica Ye-Ye"...vamos los clásicos de la españa profunda. Que oye, a mí me parece muy bien que traigan grupos clásicos, pero hombre podrían haber traído a alguno que no tuviera una alta probabilidad de dislocarse la cadera en mitad del baile.
Estaba yo en la plaza viéndoles cuando recordé que La Zurda me comentó hace tiempo que en un pueblo cercano al suyo habían llevado a Despistaos, y lógicamente se lo habían pasado pipa...y entonces me entró una gran depresión...y envidia, claro!!. Porque aunque tengo que reconocer que me reí bastante durante la actuación de Los tres sudamericanos, me dio pena que en este pueblo casi nunca se opte por dar algo de vidilla a la gente joven, que dar alegrías a los abueletes está muy bien, pero sin olvidar a los de menos de 60 años!!
Asi que desde aquí te digo Zurda, que me das muuucha envidia!!!

4 comentarios:

  1. Precisamente esa es la clase de música que le encanta a tu coeva.

    Fuera de coña... tienes envidia por Despistaos, en serio?? Qué horror.
    Aunque bueno mejor me cayo, que en el próximo iMix que subirá (y que está a puntito de salir del horno) también tengo una canción suya, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. en serio le gusta eso??? jajaja joope...XD
    a ver no es que tuviera envidia por ese grupo en especial, sino porque es mejor (y más reciente) que lo que nos trajeron...XD
    Eso digo yo! no te metas tanto conmigo, que se que te gustan algunas de sus canciones!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. qué te habrán hecho a ti "los tres sudamericanos" ¬¬...x ciert, que creo que suya es la de "será maravilloso, viajar hasta Mallorca...." ( supongo que sabrás cual es! )
    ah! y más importante....de qué pueblo tuyo hablas? del del Norte???? que me tienes en ascuas!

    ResponderEliminar
  4. no te me enfades Amélie!!!! :)
    sabes a lo que me refiero, que estaría bien que llevasen algún grupillo más actual xD
    si, se cual me dices, cantaron una que iba de algo de Mallorca, pero no era esa, y yo también pensé que la iban a cantar y no sé si será suya, me da que no.
    Lo del pueblo te lo digo por otras vías de comunicación ;)

    ResponderEliminar

Opiniones