domingo, 1 de agosto de 2010

Las segundas partes nunca fueron buenas, pero... ¿Y las terceras?


Muy recomendable la tercera parte de la saga de cine de animación infantil, Toy Story. La verdad es que es increíble cómo han sido capaces de continuar esta historia de una forma tan natural. No han caído, como hicieron en la segunda parte, en la creación de nuevos personajes principales, aunque sí se observa un gran elenco de personajes secundarios más que importantes, además del malo malísimo que tiene que haber en todas las entregas. 

La historia en realidad es parecida a la de las otras dos entregas, teniendo como tema principal la amistad. Pero tocando a la vez otros temas como la confianza, el saber mirar hacia el futuro sin miedo y sobre todo, no rendirse nunca. El humor te desborda durante gran parte de la película, sin caer demasiado en el absurdo, aunque sí infantil, algo lógico ya que está dirigida a este público principalmente. Te mantiene pegado a la butaca con momentos de acción y tensión hacia el final de la película, de una forma que muy pocas otras películas de animación consigue. 

Lo peor, sobre todo para los niños que la vean, son un par de juguetes, Grandullón y el Mono, que si yo los hubiese visto de pequeño me habrían dado miedo seguro. De hecho ya me pasó con la primera entrega cuando están en el cuarto del vecino con los muñecos torturados... me resultó realmente terrorífica esa escena cuando la vi de niño. 

Una mala crítica que podría dársele es que se ha anunciado mucho el  momento "Spanish Buzz" por varios medios, cuando es algo que si te pilla de primeras en el cine hubiese sido mucho más divertido. Aunque me parece que han hecho muy bien promocionando a Ken, ya que aún saliendo en las escenas que todos hemos visto, te sigue sorprendiendo en la película. 

Lástima no haber podido disfrutarla en 3D. 

P.D.: Destacable también el corto que expusieron antes de la película, titulado Día y Noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones