sábado, 1 de octubre de 2011

Música de otro planeta


Si por algún casual escuchais un par de canciones del grupo Klaxons que os gustan mucho, no caigais en el mismo error que yo y penséis que el resto de sus dos discos también os gustarán. Hubiese hecho bien en mirar antes los singles que ya había del primer disco para darme cuenta de que la mayoría de su música no me iba a gustar. 


Del primer disco, Myths of the Near Future, el tema Golden Skans es de los pocos que se salva... pero su video deja bastante que desear. Y es que el disco está lleno de canciones que no sabes hasta qué punto tomártelas en serio. Además, otros singles de este disco también dejan bastante que desear. Sin embargo, mientras lo escuchaba pensaba que el segundo disco sería más maduro y me gustaría más ya que las dos canciones que había escuchado y me habían gustado estaban incluídas en él.


Y aunque es cierto que tanto Echoes, como Twin Flames tienen un tono más maduro, prácticamente son la excepción que confirma la regla. Y es que el resto de Surfing the Void sigue el mismo estilo que su predecesor. Con letras muy repetitivas y que parecen escritas por alienígenas. Que no seré yo el que diga que no hay que ser creativo y original... pero estos chicos han pasado la linea de lo entendible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones