jueves, 6 de octubre de 2011

Back to the Beginning


Por fin he hecho mis deberes y he terminado de escuchar la discografía completa de Pastora. Sí, sé que es delito llevar tanto tiempo alabando a este grupo sin haber escuchado sus inicios. En mi defensa diré que eso tampoco es del todo cierto ya que había escuchado los singles y algunos remixes. 


Y lo que me he encontrado es un disco mucho más tranquilo y largo que los últimos que han sacado. Con sonidos que se acerca muy mucho al chillout y la voz de Dolo en su tono más dulce consiguen una sensualidad que me resulta de lo más estimulante, la verdad.


Y todo con el buen rollo que ahora sé que siempre han transmitido. Ese positivismo del que (casi) siempre hacen gala y que te hace sonreir escuchando muchas de sus canciones. Lo que, en cambio, no me ha gustado, aunque ya lo conocía, es el característico acento que ponen. Prefiero el acento neutro y claro de los últimos discos.


Y como nota final, y aunque sé que recibiré muchas críticas al respecto, diré que Lola sigue sin gustarme.

1 comentario:

  1. El disco está bien (todos sus discos merecen la pena) pero sigo quedándome con "La Vida Moderna"... Y a mí sí me gusta "Lola", es graciosa y con un ritmo que se contagia.

    ResponderEliminar

Opiniones