lunes, 17 de octubre de 2011

Otro buen grupo español


Aquí tenemos otro buen ejemplo de que en españa se puede hacer buena música, aunque parece que nos sigue costando sacar a la luz grandes voces, al menos podemos hacer cosas tan bonitas como las que este grupo e Vigo (de nombre bastante infortunado) hace en su primer disco, Están Ustedes Unidos


Pero no debemos confundirnos ya que estos chicos ya estaban antes rondando por ahí, aunque se hacían llamar Elodio y los Seres Queridos, un juego de palabras algo más llamativo que el actual Eladio y los Seres Queridos. Y con este nombre han hecho temas que te hacen levantarte de la silla al escucharlos y querer gritar la letra, como Con el corazón en la mano, que precede a estas líneas, y otros con unas letras tan buenas que podrían escribirse grandes redacciones a partir de ellas, como ocurre en este Vivir con miedo.


Y además han dejado un hueco para cantar en gallego. Non quero perderte fue la primera que escuché gracias a una recomendación de Nené y es una canción preciosa. Con ella os dejo y a ver si me entero de algún concierto suyo pronto para poder disfrutarles en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones