domingo, 9 de octubre de 2011

Do/Does


Hace poco me encontré por la calle con un cartel que anunciaba un concierto en Madrid del grupo Fenech-Soler. Yo sólo les conocía por una canción que había escuchado hace bastante tiempo, Stop And Stare, y que me había gustado bastante. Pensé que esta era una buena oportunidad para escuchar su disco e ir a verles en directo si me gustaba. 


Y, aunque éste sigue siendo el tema que más me gusta, es cierto que el resto no están mal. Quizás me esperaba algo más melódico del resto del disco. Al final la sensación que te queda es la típica de "está bien, pero..." No sé si me explico.


Igualmente, me gustaría ir a verles el día 26 de Octubre a la sala Caracol, para ver si terminan de convencerme para hacerme con su disco, que teniendo en cuenta que no son muy conocidos y que salió hace ya un año, pues no creo que valga demasiado.


Por último añadir que aparecen como artistas relacionados los ya mencionados en este blog, Friendly Fires, que aunque diferentes se asemejan en que hacen al fin y al cabo electropop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones