miércoles, 19 de octubre de 2011

Sucker Punch

Who chains us?
 And who holds the key that can set us free?
It's you.
You have all the weapons you need.


¡Peliculón! No tengo otras palabras para describir esta gran obra. Supongo que mi opinión está sesgada ya que me gustan también los videojuegos y esta película tiene mucho de eso. Mucho slow-motion que te permite disfrutar de cada movimiento de las peleas y muchas imágenes hechas por ordenador que dan una gran espectacularidad a la desbordante fantasía de nuestra protagonista.

Pero siempre teniendo presentes el fin mismo de la historia: el deseo de salir de la prisión en la que están atrapadas y conseguir la libertad. Un deseo que requiere grandes sacrificios. Y para conseguirlo no tendrán más que cumplir una serie de misiones hasta conseguir los objetos que les llevarán a la libertad, a través de un doble mundo de fantasía que nunca sabes hasta qué punto es real.

Recomendadísima, siempre que tengas un mínimo de curiosidad por ella, ya que si no os van las películas de acción o fantasía, no sé si os llegará a gustar. Por último decir que le tengo que echar un ojo a su banda sonora, porque me ha parecido que tenía más de una cosa interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones