miércoles, 12 de octubre de 2011

Electrónica Acústica


Crystal Fighters es un grupo anglo/español de música electrónica, que lanzaron durante el pasado año su primer disco, Star of Love, que fue alabado por la crítica y que ha tenido bastante salida fuera de lo comercial. Sin embargo a mí me ha parecido que su música es demasiado caótica y no me ha convencido para nada, excepto por un par de temas.

De hecho, Plage, es la canción que más me ha gustado, y he de decir que me ha gustado mucho realmente. Pero como podéis ver, de electrónica no tiene nada. Y que la canción que más te guste de un disco sea la rareza del mismo, no suele indicar nada bueno. Sin embargo, no todos los temas electrónicos del disco me han parecido tan caóticos como escribo, hay algún otro que también se salva, como es el caso de At Home.



Me puse a escucharlo sin tener ni idea de lo que me iba a encontrar, y aunque no es lo peor que haya escuchado, tampoco me ha aportado más que este par de canciones. Vosotros juzgaréis si merece la pena darle una oportunidad después de oirlas o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones