domingo, 23 de octubre de 2011

Graffiti Music


Hace ya casi una semana que se filtró Mylo Xyloto, el nuevo disco de Coldplay, que de hecho sale a la venta mañana y cuya presentación tendrá lugar en Madrid el próximo 26 de Octubre en las Ventas, y que podremos disfrutar todos los que nos quedamos sin entradas, que al parecer somos unos cuantos, a través de internet, ya que será retransmitido en directo. 


Tanto Every Teardrop Is a Waterfall, como Paradise, los dos sencillos que han sacado de este disco hasta el momento, me han parecido grandes himnos, es decir, de esas canciones que no importa cuándo las escuches, siempre te van a transmitir buen rollo y una sensación de que al final todo saldrá bien. Y aunque la fórmula se repite en algunos otros temas, también hay hueco para canciones con un rollo más acústico e intimista como en U.F.O. y Us Against the World.



Sorprendente me ha resultado el tema Princess of China, que interpretan junto a Rihanna, algo que realmente no me esperaba. Y lo que más me ha defraudado del disco ha sido que, aunque aparecen 14 canciones en el tracklist, al final se quedan en 11 si eliminamos los instrumentales que no llegan a durar ni un minuto, por lo que acaban sirviendo simplemente como introducción a otras canciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones