martes, 18 de octubre de 2011

In the Night


El sábado pasado fue el primero que libré desde que empecé a trabajar de Dj en el Q?tomas, si no tenemos en cuenta los dos findes que me fui de viaje a Lisboa y Amsterdam, por lo que os podéis imaginar las ganas que tenía de salir con la mejor compañía y pasármelo en grande. Por suerte la noche dio para todo eso y mucho más, conociendo de paso un par de sitios nuevos para mí en la noche madrileña.

El primero de ellos, el bar Marineros, situado en Malasaña, muy cerca del metro de Tribunal. Es un sitio chiquitito donde al parecer durante el día te ponen raciones de platos típicos de España y Rusia. Una mezcla curiosa, pero que a mí me encanta. Para los que no lo sepais, me encanta el ruso (idioma) y algún día aprenderé a hablarlo. Volviendo al bar, por la noche también parece recomendable visitarlo con sus ofertas de cañas a 1€ y copas a 5€ que no está nada mal. La ambientación es, como podéis imaginar, muy marinera... y muy gay, también. Cada vez nos expandimos más de los límites de Chueca, algo que me encanta. 

Después de despedirnos de los que no podían continuar con la fiesta, saludar a amigos que andaban por allí cerca y agregar a nuevos personajes al grupo, nos fuimos corriendo al Ocho y Medio, que antiguamente estaba en Gran Vía y que ahora está en la sala But, también muy cerca del metro de Tribunal. Tenía pendiente ir desde hace mucho y la verdad es que me encantó. Acostumbrado y algo cansado ahora más que nunca a la música que ponen (y pongo) en todos lados, escuchar algo más alternativo es de agradecer, la verdad.La entrada varía según si vas por lista y dependiendo de la hora, la oferta con la que entramos nosotros era 2x12 por lista y antes de las 02:00. 

Muchas gracias, especialmente a CainQ y a BertOff que aguantaron toda la noche conmigo como unos campeones y con los que me reí un montón, pero a todos los demás que estuvisteis en algún momento, porque aunque no pasó nada excesivamente especial, lo pasé en grande y es de esas noches que quedan para recordar por muchos motivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones