lunes, 4 de octubre de 2010

Visita al Zoo


Ya he vuelto al Zoo y ya he podido ver al panda y a los panditas (por una pantalla), aunque no tengo fotos de ninguno de los dos. Pero hay muchas más cosas para ver, como las exhibiciones de delfines, leones marinos y aves exóticas. Además hay otra de aves rapaces, pero esa no pudimos verla por el mal tiempo. 
Y luego, pues lo típico que lleva de toda la vida, muchos animales repartidos por continentes.
Yo tenía especial interés por los primates, sobre todo orangutanes y gorilas (los chimpances me caen un poco gordos). Y la verdad es que los orangutanes dieron un buen espectáculo con sus juegos, mientras que en la zona de los gorilas, el macho dominante demostró su poder. 







El problema en muchos casos son las instalaciones, que han quedado algo desfasadas y necesitan una buena remodelación, al menos en mi opinión, aunque entiendo que, a pesar de la publicidad de metro que está incluso dentro de los acuarios, es dificil conseguir dinero para dichos cambios. 

Espero que todos los que vayais os lo paséis tan bien y acabéis tan cansados como he acabado yo hoy, porque merece la pena pateárselo bien para ver todo. 

1 comentario:

  1. joooo, q envidiaa!!! pero al final he trabajado, asiq no podia ir... :(
    me alegro de q lo hayas pasado tan bien..
    (q hoy no he estado en casa, te llamo mañana por la tarde ;))

    ResponderEliminar

Opiniones