sábado, 2 de octubre de 2010

Bowling for the first time


A los únicos bolos que había jugado en mi vida hasta ayer, eran los de la Wii. Siendo así comprenderéis que no iba con muchas esperanzas de conseguir nada y de hecho pensé que necesitaría que me subiesen las barreras laterales, además de que no conocía las reglas ni si había que tirar con fuerza, ni siquiera sabía muy bien cómo coger el bolo. 


Pero la verdad es que no se me dió nada mal para ser la primera vez. Gracias a los consejos que Minovio y Chepi me dieron antes, claro. Al principio comencé tirando sin fuerza y se me iba para los lados, pero poco a poco fui consiguiendo tirar con fuerza y al centro. Incluso conseguí varios plenos. Y un par de veces se me quedó un único bolo de pie (el de los laterales) y lo conseguí tirar después. Al final jugamos dos partidas, en la primera quedé tercero y en la segunda, segundo; de cuatro que jugábamos, así que no está mal, ¿no?

Ahora lo que me pasa es que tengo mono y me apetece jugar otra vez, pero bueno, otra vez será... de momento, mañana al zoo, ya os contaré qué tal. 

3 comentarios:

  1. Ostras! Esto me lo tienes que contar bien!!! jaja
    Pues cuando quieras repetir me llevas, que ya que ahora sabes, te podrás reir agusto de mi XD!
    Por un momento he pensado que el vídeo iba a ser tuyo...mecachis...jeje.

    ResponderEliminar
  2. No, no, por suerte lo hice bastante mejor que los de los videos, jeje. Pues cuando quieras vamos, aunque para el finde que viene estamos preparando Minovio y yo un paseo por el museo de antropología, te apuntas??

    ResponderEliminar
  3. Antropología?? =)
    Pues posiblemente si me apunte!!!!! =)
    Mañana me cuentas bien ;)

    ResponderEliminar

Opiniones