jueves, 7 de octubre de 2010

Glee ~ Segunda Temporada


Ya he visto el primer capítulo de la segunda temporada de Glee y he de decir que me ha encantado. Nuevas tramas que continúan las anteriores y un par de nuevos personajes para dar más vidilla, son las apuestas que ha hecho la serie para mantener a los seguidores de esta genial comedia atentos cada semana a lo que les pasa a los miembros del Glee Club. 


Me encanta la nueva entrenadora de fútbol (Dot Jones), que seguro que dará más juego que el antiguo, que aparte del triángulo amoroso que formó con Will (Matthew Morrison) y Emma (Jayma Mays, que por cierto, espero que vuelva a salir) no hizo nada más... Así que espero que la nueva entrenadora de mucho más juego, y parece que lo va dar, desde luego. 
Me gusta también el chico nuevo (Chord Overstreet, que parece sacado de una peli de Disney) que quiere apuntarse al club, pero que no lo hace por miedo a ser rechazado... y sí, ya hemos tenido una imagen de él en la ducha de los vestuarios cantando (déja vù...)


Y luego está la chica nueva filipina, que canta genial, pero que no parece que vaya a salir más en la serie... y en todo caso lo hará compitiendo contra nuestro amado Glee Club. 


Y luego, bueno, hay más tramas secundarias de cada personaje, que ya se ve para dónde van a tirar cada uno, pero habrá que ver cómo avanza la temporada. 

Pero una cosa está asegurada, los personajes secundarios parece que ahora van a tener más peso que durante la primera temporada, como es el caso de Brittany (Heather Morris), que le dedica el segundo capítulo a Britney Spears. 

Además las canciones parece que van a estar más a la última que nunca, lo cual atraerá a gente que no haya visto nunca la serie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones