martes, 12 de octubre de 2010

The Crazies


No soy un gran aficionado a las películas de terror, pero The Crazies tampoco es una película de terror al uso, ya que mezcla bastantes escenas que más bien son de acción. De hecho, a parte de unos cuantos sustos de esos que te esperas, pero que no por ello dejan de asustarte, no hay nada más de miedo. 


Al parecer la película es una revisión de un "clásico" de mismo título de 1973. Si alguien la ha visto, por favor que cuente si se parece a esta, porque yo no es que me haya quedado con muchas ganas de verla. 

La verdad es que me ha sorprendido la velocidad con la que avanza la trama, sobre todo al principio. Hubiese preferido que se hubiesen estirado algo más en la presentación de los personajes, porque además luego la historia flojea bastante y el ritmo de la acción no se mantiene demasiado bien. 


La historia trata de un pequeño pueblo típico del centro de los Estados Juntitos, en el que la gente empieza a atacar a sus vecinos. Pero no en plan zombie, sino que resulta que al parecer hay una toxina en el agua que es la que está causando todo esto. Es decir que sí, que en plan zombie, sólo que no tan bestia. La cosa se enreda aún más cuando entran los militares que quieren separar a los infectados de los que no lo están, separan a la pareja protagonista y claro, drama, rescate y huida. 

Al final se salvan los dos protas, mientras que el resto del pueblo muere ya que el ejército manda una bomba un poco exagerada, hartos de que se les escapen infectados... Y oh, cuidado! Lo dejan preparado para una segunda parte en la que la infección llega a la gran ciudad, probablemente 28 Semanas Después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones