domingo, 10 de octubre de 2010

Anne Rice ~ Interview With the Vampire


Ya me he terminado Interview with the Vampire de Anne Rice, que es el primer libro que he leido en inglés. Y no es que me haya apuntado a la moda de los vampiros, sino que llevo mucho tiempo detrás de esta novela y sin decidirme a comprarla, ya que el tema de los vampiros me gusta desde que, siendo pequeño, vi un capítulo de Buffy, Cazavampiros en Canal +. 

Y la novela me ha encantado, a pesar de que he tardado mucho en leerla, y de que hay alguna parte que creo que me he perdido un poco. Me encanta cómo utiliza al entrevistador al principio de la historia para irte introduciendo cada vez más en la narración hasta que quedas enganchado a la fascinante vida del vampiro Louis. Me encanta Claudia, además, y tengo muchas ganas de ver la película para ver qué tal hace una niña un papel de este calibre (además de saber si es fiel al relato). 

Y el siguiente libro de la saga que me quiero leer ya lo tengo decidido, claro, sería The Vampire Lestat, a poder ser en inglés también. Ya que la evolución de este personaje durante esta novela es realmente fascinante. 

Pues lo dicho, que se lo recomiendo a todo aquel amante del romanticismo, lo sobrenatural o los vampiros. Un libro muy atractivo de leer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones