viernes, 1 de octubre de 2010

Cumple de Lunita


Ya ha sido el cumple de Lunita. Ya tendrá que dibujar dos patitos cada vez que le pregunten su edad. Y claro, aunque la celebración oficial fue el viernes, el día en cuestión fuimos a verla los más allegados. Primero quedó conmigo que le quería dar una cosita en privado (y no penséis mal). Y después de pasarnos por el baño de la Fnac, esperamos a que llegaran VIS, Reboloba y Minovio. Y nos fuimos todos al McGay a aprovecharnos del 1x1. 

Hasta que llamó Luchi y nos fuimos a buscarla a Tribunal. ¿Y por qué tan lejos? Porque nos pillaba de camino a dónde ibamos a ir después. Cuando llegamos a Tribunal, VIS y yo contestamos superbordes a una chica de Greenpeace o algo de eso y resultó que era amiga de Minovio, claro, como va por la rama verde, pues tiene amig@s así. Así que VIS, yo y Luchi nos escondimos mientras que ellos hablaban. 

Y después nos fuimos al Bar Red, que es un barecillo donde te ponen tanto un mojito como un bocata de tortilla de patatas. Y además tienen juegos. La cumpleañera fue la única que se pidió un mojito, el resto nos fuimos más por la rama de los helados, que estaban riquísimos, por cierto. Y mientras tanto pues jugamos al Party & Co. Hasta que llegaron las 20:30 y Minovio se tenía que ir que había quedado con un amigo. La despedida fue muy tierna ^^ (dicho por tod@s). Y Lunita se fue a buscar a otros amig@s suyos. 

Ya todos juntos nos pusimos a hablar hasta que se fueron otros cuantos y volvimos a jugar al Party & Co y ya nos fuimos a casa, que para ser lunes, ya valdría.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y el viernes llegó la celebración oficial. En mi casa, que para algo estaba solo. Eso sí, sólo ponía la casa... bueno y la música, que a pesar de las quejas de dos personas, estaba muy bien, para lo que viene a ser una reunión de amigos. Y nada, un poco de Wii, pizza, patatas, guarrerías varias, un bizcocho, la sexta temporada de Lost y Password. 

Y a eso de la 1 Lunita nos obligó a salir porque había quedado con su prima en el centro. Así que cogimos el búho, que Lunita se mareó y acabó potando en una bolsa que había cogido para la ocasión y que tenía dos preciosos agujeros-colador. Así llegamos al centro y tras dar unas pocas vueltas sin encontrar nigún sitio decente donde entrar nos metimos en La Comedia, que cerraba pronto, pero entrábamos gratis. Y, ¡oh, sorpresa! que me encuentro que nada más entrar ponen la nueva de Rihanna. 


También pusieron XXXO de M.I.A. (que también había sonado antes en mi casa, por cierto). Así que se ha convertido en un local al que quiero volver con más tiempo para analizar mejor al Dj. Por el resto...nos pusieron mucha música negra, pero también es que estaba cerrando el local. 

Y vuelta a casa, así que al final fuimos al centro un poco para nada en mi opinión... Estoy convencido de que si nos hubiésemos quedado en casa hubiésemos aguantado toda la noche la mayoría. Pero bueno, la cumpleañera decidía. 

1 comentario:

  1. q guay!! me ha encantado :)
    aunq bueno, hay alguna informacion q puede incluso sobrar.. jajaja.. pero bueno, el resumen de las celebraciones del cumple genial :D
    Gracias!!!
    ya haremos mas fiestas en casas.. dentro de nada, nos independizamos!jajaja

    ResponderEliminar

Opiniones