martes, 27 de septiembre de 2011

A Quinta Marcha



La quinta entrega de la saga de películas de carreras A Todo Gas, nos muestra un auténtico duelo de titanes entre Dom (Vin Diesel) y Hobbs (Dwayne Johnson), cada uno a un lado de la ley, pero ambos con un gran sentido del bien. Acompañados por supuesto del guapérrimo Brian O'Connor (Paul Walker), que vuelve a hacer de ese hombre ideal y perfecto con ese punto macarra pero buenísima persona. 


Así tenemos una peli más que entretenida, con personajes carismáticos y que te hacen reir en aquellos momentos en los que no hay escenas de acción. Aunque lo que sí que echo en falta son más escenas de carreras, que cada vez escasean más y encima alguna de las que sale incluso sobra un poco. Eso sí, merece la pena verla sólo por el personaje de Han (Sung Kang), que aunque no habla mucho, es genial. Y además también podréis opinar sobre la interpretación de Elsa Pataky, que tampoco está mal, aunque su papel tampoco parece muy complicado. Ninguno de los de la película lo es demasiado en realidad, pero bueno.

Mención a parte merece el hecho de que al final suene el Danza Kuduro. Cuando empecé a escucharlo, dije, no puede ser. Pero sí, esa canción está en todas partes y no hay forma de dshacerse de ella, parece que da igual el tiempo que pase, ahí seguirá sonando para los restos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones