sábado, 10 de septiembre de 2011

Cómplice de ti mismo


Héctor (Karra Elejalde) se está mudando con su mujer (Candela Fernández) a su nueva casa en medio del campo, un remanso de paz y tranquilidad. Pero un día ve algo extraño en el bosque, le puede la curiosidad y empieza a indagar sobre lo que ocurre, lo que le acabará llevando a un centro de investigación en la cima de la montaña donde están llevando a cabo experimentos sobre el viaje en el tiempo. 


La verdad es que al comienzo Los Cronocrímenes es bastante previsible, pero hasta cierto punto, luego es cuando Nacho Vigalondo le da una vuelta de tuerca más a la historia y consigue sorprenderte. No es la obra maestra que había oído que era, eso está claro, pero la verdad es que consigue mantenerte la mayor parte del tiempo intrigado y atento a lo que ocurre, incluso cuando te lo ves venir, lo cual también tiene su mérito.

Por lo demás, no sé si Nacho Vigalondo actúa para ahorrarse otro actor o por que realmente tiene aspiraciones ser algún día un gran actor y no sólo dirigir, pero creo que hubiese merecido la pena gastarse el dinero en contratar a alguien más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones