jueves, 29 de septiembre de 2011

La Deuda


¿Qué ocurriría si de ti dependiera el orgullo de un país? ¿Podrías aceptar una derrota?. Piensa bien la respuesta pues es lo que en cierto modo, te plantea esta película.


El Mossad dirige una misión encabezada por los agentes Rachel Singer (Helen Mirren y Jessica Chastain), David Peretz (Ciarán Hinds y Sam Worthington), y Stephan Gold (Tom Wilkinson y Marton Csokas), que consiste en localizar al militar nazi Dieter Vogel "El cirujano de Bierkenau" para llevarlo ante la justicia. La operación resulta algo agridulce, puesto que no consiguen llevarlo ante la justicia ya que durante la misión acaban con su vida. Aun así, volverán a Israel siendo unos héroes, el orgullo del país.
Treinta años más tarde un periodista amenaza con revelar una historia sobre lo que realmente ocurrió en la misión, y que si saliese a la luz destrozaría la reputación del Mossad, de los agentes, y de las personas que los rodean.
Un magnífico trabajo de Helen Mirren, Jessica Chastain y Sam Worthington rematan esta brillante historia de espionaje, amor y lucha. Realmente muy recomendable.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones