Cowboys & Aliens resulta una extraña mezcla de géneros con no muy buen resultado, en mi opinión. Cierto que la superproducción entretiene y para pasar una tarde tonta la verdad es que no está mal. Pero una vez vista, la verdad es que no creo que tenga ganas de volver a verla.
Y no creo que el fallo esté en la historia, que aunque no sorprende demasiado, cumple su cometido. El principal problema es el carisma de los personajes, o mejor dicho, la ausencia de carisma de los personajes. Y es que Daniel Craig vuelve a demostrar que es un gran actor a la hora de representar a personas incapaces de mostrar la más mínima emoción durante las 2 horas que dura la película.
El coronel al que interpreta Harrison Ford tampoco es que sea un gran personaje, por mucho corazón que intenten ponerle según avanza la historia. Y de Olivia Wilde ni hablamos, que ya podían ponerle un personaje a la altura del que interpretaba en House y no estos tan fríos e inexpresivos que hace en sus películas. Casi el personaje que más me gusta es uno de los secundarios, pero lamentablemente se muere pronto, así que tampoco puedo disfrutarlo demasiado.
Por lo demás encontraréis todo lo que esperáis encontrar en este género, más cercano a la ciencia ficción que a las películas del oeste, eso sí. Explosiones, persecuciones, grandes efectos especiales, bichos feísimos de otros planetas, con la añadidura de vaqueros e indios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Opiniones