miércoles, 28 de septiembre de 2011

La Batería hecha Diva


Florrie es una de esas artistas polifacéticas que se ponen a escribir letras, cantarlas, componer la música y promocionarse sin ayuda de casi nadie. Lo que la diferencia de muchas otras es que encima lo hace todo muy bien. Vamos, lo que viene siendo un Juan Palomo de toda la vida. Y es que los 2 EP's que ha sacado (Introduction y Experiments), un total de 10 canciones, no tiene desperdicio. 


Además que no son temas que se parezcan demasiado entre sí, Give Me Your Love suena muy a banda, sin embargo en general son bastante electrónicos. I Took a Little Something, por ejemplo, sigue mucho el estilo del último disco de Kylie, Aphrodite, pero en ningún momento te da la sensación de estar escuchando más de lo mismo. Además que en su web puedes descargarte su primer EP gratis, además de un montón de remixes, incluidos los del tema Call 911, que es el primero que escuché de ella.


Además también se puede escuchar el segundo EP tanto en la página web como en Youtube. Todo un ejemplo de cómo darse a conocer en el mundo hoy en día. Por lo demás, a hacer conciertos y a llenarlos. Así que el día 17 de Noviembre espero poder ir a su concierto sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones