sábado, 24 de septiembre de 2011

La nueva Luz Casal


De Vega sólo había escuchado dos sencillos que sacó de su anterior trabajo y que me gustaron bastante por parecerme frescos y alegres, uno era Mejor Mañana, que sonó bastante por las radios y tuvo bastante éxito. El otro Lolita que no sonó tanto, pero me gustó un montón igualmente. La pena es que no me haya ocurrido lo mismo con su nuevo disco, La Cuenta Atrás


Y es que aunque las letras de varios temas, como Sin Dudar, 48 horas o Para Bailar, son bastante buenas y me han gustado, en lo que respecta al apartado instumental no ha ocurrido lo mismo y al final la canción acababa perdiendo puntos por ese aspecto. A pesar de las diferencias en gustos, creo que esta chica se merece un aplauso por como está llevando su carrera, intentando hacer lo que ella quiere con las menores ataduras posibles.

Por cierto, que en A Tientas, tema que cierra el disco, su voz me ha recordado muy mucho a la de Luz Casal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones