lunes, 5 de septiembre de 2011

Musik Pour The Ratas


Armándome de mucho valor me he decidido a escuchar el último disco del aclamado David Guetta, Nothing But The Beat. Y he tenido que echarle valor porque los singles que había escuchado hasta el momento (Where Them Girls At [feat Nicki Minaj & Flo Rida], Little Bad Girl [feat. Taio Cruz] y Sweat [feat. Snoop Dogg]) sí, están bien para salir de fiesta, pero no me dicen mucho más como para escucharlos yo por mi cuenta en la calle o en casa. 


Y lo mismo, o aún peor, me ha pasado con otros de los temas del disco como Nothing Really Matters (feat will.i.am) o I Just Wanna F. (feat. Timbaland & Dev), auténticos ejemplos de música ratonera. Aunque también es cierto que tiene temas salvables como Turn Me On (feat. Nicki Minaj), que no la veía yo haciendo esos vocales a esta chica, en la que lo que más sobra es precisamente lo que se le da mejor, y es que ese bridge rapeado rompe el ritmo de un tema que podría ser un auténtico rompepistas. Crank It Up (feat Akon) tampoco suena nada mal, pero su base me recuerda sospechosamente al Whine Up de Kat DeLuna. 


También es cierto que tiene algunos temas que me han llegado a convencer de verdad, que son evidentemente los que estoy poniendo a lo largo de esta entrada. Primero está el Without You (feat. Usher), un tema tranquilito y que me ha parecido bastante bonito. Sobre este párrafo teneis Night Of Your Life (feat. Jennifer Hudson) un auténtico rompepistas de los que me gustan a mí. Y aquí debajo tenéis Repeat (feat. Jessie J) que es un tema más dance que electrónico y que habla de olvidarse de los corazones rotos y salir a disfrutar la noche, un mensaje que está bastante bien. 


Y para terminar quería también escribir sobre la gran decepción del disco: Titanium (feat. Sia). Sólo puedo decir que espero que saquen una versión no davidguettizada de este tema, por que la verdad es que podría ser un gran tema de Sia si la música fuese más tranquila y orgánica. No sé, me daba la sensación al escucharlo de que la melodía y los vocales están metidos con calzador. 


Mención aparte merece el segundo disco que viene cargado con 10 temas sin vocales y que me no están nada mal. Me da la sensación de que este disco está hecho con mucho más cariño, y que en él ha hecho más lo que le apetecía hacer de verdad. Aunque también es cierto que acaba resultando un poco cargante al escucharlo todo de seguido, con estos temas que resultarán extraños a la mayoría y que personalmente me recuerdan a Daft Punk. 

2 comentarios:

  1. Pues a mí "Titanium" me parece un auténtico pelotazo... El resto del disco no lo he escuchado, sólo las previews y no me pareció gran cosa. No parece que haya ningún "Sexy Bitch" o "Memories"...

    ResponderEliminar
  2. No sé es que tampoco Sexy Bitch o Memories me parecen de los mejores temas de la carrera del DJ, escucha los que he puesto aquí, a ver qué te parecen al oírlos enteros... El más rompepistas es el de jennifer hudson, los otros son más tranquilos, pero igualmente me gustan, jeje.

    ResponderEliminar

Opiniones