martes, 6 de septiembre de 2011

El Baile de la Cobra


En época de exámenes me suele apetecer escuchar música más distendida, divertida y alegre para animarme después de estar todo el día encerrado en casa y con la mirada puesta en los apuntes. Y aprovechando que sorprendentemente el otro día me pidieron You Make Me Feel... (feat. Sabi) en el Q?tomas, pues me descargé el último disco de Cobra Starship, Night Shades, que hasta dónde yo sé, no ha sido publicado en España. 


Me esperaba lo que ya he dicho, un disco lleno de temas bailables pero que resultasen en conjunto repetitivos y poco originales. Y aunque no son el como de la originalidad, sí que tienen una cierta variedad de estilo que se agradece mucho. Así tienen temas más de banda como You Belong To Me, que abre el disco, o Fool Like Me (feat. Plastiscines). Otros tienen reminiscencias del funky de los ochenta (Anything For Love y Don't Blame the World, It's the DJ's Fault) y algún otro tema también más discotequero (#1Nite), aunque no tanto como el single que aparece sobre estas lineas. 


Pero no todos van a ser temas alegres que hablen de lo maravillosa que es la vida y de lo fácil que es salir de fiesta una noche y olvidarse de los problemas. También un par de temas de desamor (Fucked In Love y Schwick [feat. Jump Into the Gospel]) y otro en el que el título lo dice todo (Disaster Boy). Aunque por suerte, y llevando la contraria a la norma general, estos temas son los menos, y aunque no sea su estilo principal, no se mueven tampoco mal en ellos, aunque ojalá hiciese alguien una versión acústica de Fucked In Love. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones