lunes, 31 de enero de 2011

101 cambios

Cualquier día de estos en tus brazos me derrito...

Voy a cambiar las sinápsis 
De mi núcleo informativo
Quiero abrir nuevos huecos 
Poner puntos suspensivos
No pensar en el futuro
Y ¡qué venga lo que venga!
Y no entender de desastres
¡Todo tiene solución!

Siento que me libero
Que extiendo los dedos
Y toco el universo
Ya me echaba de menos
Y jugando a que sueño
Me pierdo en el momento
Que ahora a cualquier cosa
Le llaman perder el tiempo

Siento que me libero
Que extiendo los dedos
Y toco el universo
Ya me echaba de menos
Y jugando a que sueño
Me pierdo en el momento
Que ahora a cualquier cosa
Le llaman perder el tiempo

Voy a resetear mi vida entera
Voy a comprarme un corazón que aguante
Voy a perder por una vez la cabeza
Y a mirar con otros ojos y una nueva perspectiva

Quiero sentir la fría madrugada
El beso de unos labios que sepan a manzana
Prohibida, de esa que no se toca y sólo se mira
Y que veo cada mañana y por ello doy las gracias

Siento que me libero
Que extiendo los dedos
Y toco el universo
Ya me echaba de menos
Y jugando a que sueño
Me pierdo en el momento
Que ahora a cualquier cosa
Le llaman perder el tiempo

Y tranquilo
Que cualquier día de estos en tus brazos me derrito

Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones