sábado, 8 de enero de 2011

Los entresijos del cine comercial


Algo Pasa En Hollywood intenta enseñarnos la vida de algunas de las personas que se encuentran detrás de toda gran película salida de la meca del cine mundial. De la mano del productor Ben (Robert De Niro) conoceremos los problemas de una industria dónde el arte sólo se valora si genera beneficios económicos. Con una película de final horrible a punto de estrenarse en Cannes y con otra que presenta ciertos problemas para comenzar a rodarse, Ben tendrá que solucionar todo en un tiempo record, intentando a la vez arreglar su situación con su segunda ex-mujer.


La película me ha decepcionado bastante, ya que goza de un gran plantel de actores como Bruce Willis, Sean Penn y el propio Robert De Niro. Pero creo que se les podría haber sacado más jugo, sobre todo a los dos primeros que se interpretan a si mismos y que podían haberse parodiado de mejor forma. También creo que es un error meternos tanto en la vida personal y familiar de Ben, ya que yo particularmente, cuando me interesé por esta película fue porque pensé que me enseñaría más sobre lo que realmente hay detrás de una superproducción. Poco o nada me interesa que el productor en cuestión 3 hijos de 2 mujeres diferentes de las que se ha divorciado. Historias que la convierten en un intento de comedia de enredos y que lo único que hacen es limitar su calidad potencial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones