domingo, 30 de enero de 2011

12 razones para escuchar a Pastora

Aquí no gana nadie, somos todos buenos...
Soy de agua dulce, necesito sal...
Que me quiten todo, que no dejen nada...
De tanto quererte, se me olvida verte, de tanto quererte...
Yo sólo quiero un pedazo de tierra pa'mí..
Un primer amor, luego llega el cuarto...

Que pare todo, tanto caminar, siempre improvisando...
Cuando dejar atrás quiere decir encontrar la manera, sentirse bien sin tener ni idea...
Díselo, díselo, díselo, que sin quererlo yo quiero verlo...
Díselo, díselo, díselo, que sólo quise dormir por dentro...
No quiso más, no quiso llorar, sólo quiso olvidar...
Y cuando vio las orejas al lobo se fue pitando...
No le quedaba ni un recuerdo absurdo para ir tirando...

Me miró la realidad...
Ya me ves otra vez deseando que me sobren razones de más...
Que no vuelva a sentir que despacio es sinónimo de descuidar...
Y quisiera entender que no duele después, si calculé fatal...
Y si puedo mirar, también quiero tocar...
Se me hace raro esperar...

No sabía bien dónde estaba....
No sabía bien lo que buscaba...
No sabía bien qué sospechaba...
Y era el 100%... una cagada...
No sabía que si quería podía tener lo que quería...
Es tan simple...
No sabía bien lo que añoraba...
Y se lanzó a correr... a donde no la amaban
No todo depende mí...
Hay cosas que salen mal aunque esté concentrada...
Hay cosas que salen mal aunque viva entregada...

Cuánto necesitaba un respiro, desabrocharme el vestido, perder sentido...
Y es que todo lo que quiero está a puntito de caer...
Y cuando creo que lo tengo no lo puedo retener...
Se van los problemas, se van los dilemas, me quedo serena...
Cuánto necesitaba un respiro sin pedir nada a cambio...
Para ver qué se siente ocupando otro ambiente...

El pause, apriétalo ya...
Y como un rayo voy y voy a por todas...
Y miento y no escarmiento...
Que me reinicio con cada final...
No puede ser verdad que todo lo bonito tenga que acabar...
No puede ser verdad que la hora del recreo no dé para más...
Me quedo con lo bueno, me olvido de lo malo...
¿Y cuándo y dónde, y cuándo y dónde?...

Y me desconcertó que el mundo ande solo...
No importa dónde estés, gira todo lo que ves...
Cambiando la postura volvió la travesura...
Y cuando viene, siempre viene por algo...
Y cuando se complica, no hay para tanto...
Volver al espacio físico y ver que no fuimos únicos...
Cada uno atando cabos, tú los atas a otros brazos...
Y me reconocí con la maleta fuera...

Dormint sento que les pors m'omplent de petons...
I venén monstres arreu del món...
Somiava que mai no somiava...
Somiava que el somni canviava...
I parlava tant que no tenia res més a dir...
Ai, i que t'estimin així, com és...

Y parece que tu vida quepa en tu ordenador...
Quién podía imaginarse que tanta velocidad...
Nunca evite este desastre de llegar sin disfrutar...
¿Cuál es mi generación?...
La que vive el compromiso mientras dure la pasión...
Y si te andas por las ramas viene otro que es mejor...
Y si quieres ser canalla tienes más de una ocasión...
Quién podía imaginarse que tanta velocidad...
Sea fruto del desastre de quien quiso todo...

Parece que me desprendo por fin de andar buscando...
Ya no sé dónde voy, pero sí dónde estoy...
Y aunque quiera llegar, ya no sé dónde estás...
Me toca pillar la oportunidad que llega y se va...
No entiendo el mapa, no encuentro el lugar...
Parece que me entretengo pasando el rato...
Una vez más...

Se cambiaron los papeles, deberes por placeres...
Si es que todo lo que empieza tendrá que ir a algún lado...
Y soy yo quien quiso notar los días mirando distinto...
Y soy yo quien siente arrancar sin pedir permiso...
Que la vida me ha enseñado: la nada trae la nada...
Son las seis de la mañana, hay lluvia en mi ventana y qué me importa contemplar...
Son las seis de la mañana, la lluvia no descansa, las horas pasan y ya está...
Me perdí en la nada...
Y caí en picado porque no te encuentro...
Y miré al futuro y no di ni un duro...

He visto la mano que me acarició
y oído el murmullo que siempre me habló,
he olido el perfume.
He sido heroína sin resacón,
me he muerto de risa viendo tu show.
Si me sentí sola me pido perdón.

Conectándome con planetas que acepten pecados de alto nivel.
No tengo papeles, me echaron de Marte,
vivo en constante conflicto,
¡y arranque señor, que me pierdo en el limbo!

Y lo tenía todo tan claro y estaba siempre difuminado.
Me compré un chaleco salvavidas
y lo rompí para sentirme viva.
Qué es esta pasión que me trae hasta aquí
para verte y reír.

He sido una espía en tu habitación,
He sido bandida, vampira y capaz de andar de puntillas.
He sido un capricho bañado en sudor.
Me he hinchado a bombones para no oír tu voz.
Reñí a mis neuronas, me habló la razón.

Conectándome con planetas que acepten pecados de alto nivel.
No tengo papeles, me echaron de Marte,
vivo en constante conflicto,
¡y arranque señor, que me pierdo en el limbo!

Y lo tenía todo tan claro y estaba siempre difuminado.
Me compré un chaleco salvavidas
y lo rompí para sentirme viva.
Qué es esta pasión que me trae hasta aquí
para verte y reír.

Y al volver tuve turbulencias, cambié la piel,
¡me quedé sin reservas!

Y lo tenía todo tan claro y estaba siempre difuminado.
Me compré un chaleco salvavidas
y lo rompí para sentirme viva.
Y lo tenía todo tan claro y estaba siempre difuminado.
Me compré un chaleco salvavidas
y lo rompí para sentirme viva.
Qué es esta pasión que me trae hasta aquí
para verte y reír.

2 comentarios:

  1. Se van superando con las letras... El disco ha llegado a mi vida en el momento oportuno.

    "Volver al espacio físico y ver que no fuimos únicos"

    "Me compré un chaleco salvavidas
    y lo rompí para sentirme viva."

    BUF!!!

    ResponderEliminar
  2. Interesante entrada, e interesante blog!!!
    :)

    Yo tengo uno sobre música, y hoy es el turno de Pastora.
    Saludos.

    http://sencillamentemusica.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Opiniones